• ganoderma ganoderma-text EN CHINA SE CONSIDERA DESDE
    HACE SIGLOS COMO UNA DE LAS PLANTAS
    MEDICINALES MÁS DESTACADAS
    UNA PLANTA MEDICINAL QUE NO
    TIENE EFECTOS SECUNDARIOS NI SIQUIERA
    DESPUÉS DEL USO A LARGO PLAZO
    MEJORA EL ESTADO GENERAL
    DEL ORGANISMO Y SU CAPACIDAD
    DE AUTOCURACIÓN
  • ganoderma ONE DRAGON MODEL DESDE LA PRODUCCIÓN HASTA
    LA VENTA, TODOS LOS PROCESOS ESTÁN
    DIRIGIDOS POR LA EMPRESA
  • ganoderma ¡HAZ REALIDAD
    TUS SUEÑOS CON DXN!
    ¡CUIDA TU SALUD! ¡SÉ INDEPENDIENTE ECONÓMICAMENTE! ¡MEJORA TU NIVEL DE VIDA! ¡REALÍZATE!
video ¡HAZTE MIEMBRO!
¡AHORA!
2016 agosto
lun mar mié jue vie sáb dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

 

 

 

 

 

 

Inscripción al boletín

Nombre:

E-mail:

Descripción de Producto
Posibilidad de negocio

escriba el texto que sigue

captcha
conseguir un nuevo texto

Envíeme un mensaje!

En menos de 24 horas tendrá mi respuesta.
Su nombre:

 

Please enter your country code next to your phone number!

Teléfono

 

Skype/Email:

 

Su mensaje:

 

escriba el texto que sigue

captcha
conseguir un nuevo texto

 

ago

23

25 AÑOS EN MULTINIVEL

23. agosto 2016 martes

25_anos_mlm25 AÑOS DE MULTINIVEL.


Parece que fue ayer y ya son más de 25 años en esta industria.
En Abril de este año cumplí mi 25 aniversario en MLM.
No lo había hecho público hasta ahora, pero hoy me he dicho ¿Porque no hacerlo si no tengo nada de qué avergonzarme en estos 25 años?


Siempre he cumplido normas, reglamentos, ética, he asistido a infinidad de eventos, he aprendido mucho, he ganado, he perdido... el tiempo, he viajado por el mundo, he respetado y he sido respetado, en definitiva he procurado mantener mi prestigio y honestidad intactos en tres compañías serias que forman parte de la élite de esta industria. 


Podéis entender que en este tiempo me han ofrecido decenas de "negocios" que he visto nacer y morir, pero siempre me he mantenido fiel a mi compañía.


Sé que os estaréis haciendo algunas preguntas:
¿Porque deje después de más de 20 años Herbalife?
- No lo habría dejado nunca, es una gran empresa, pero mi vida dio un giro importante en 2010, fue para mí un año difícil en lo personal y decidí empezar desde cero una nueva vida.


¿Porque inicie y abandone después de 2 años ACN? 
- Empecé en ACN porque me atraía de nuevo el multinivel y en este caso las telecomunicaciones, pero no ganaba dinero, los productos se quedaron obsoletos y las promesas no llegaban, al final esta compañía vende ahora en España nutrición y cosmética y están intentando recuperar el tiempo perdido y las redes que se fueron.


¿Porque estoy ahora en DXN?
- Porque de nuevo encontré una compañía de Multinivel seria en el sector de la salud y el bienestar, con más de 20 años en el mercado, con productos de consumo masivo y repetitivo, asequibles a cualquier economía, con un Plan de pagos justo, con una filosofía asiática frente a las grandes compañías americanas, y muchos detalles más.

Estoy orgulloso de haber creado un equipo con el que fuimos pioneros en España para DXN.


Si estás buscando un Patrocinador en Multinivel, ¿Porque no aprovechar toda una experiencia?


 

DXN Facebook Share Share on Facebook

nov

10

PRODUCTOS DXN

10. noviembre 2015 martes

Café con Ganoderma, Cordyceps, Melena de León, Espirulina, Áloe Vera, etc. Más de 100 productos DXN.
Yo no los he inventado, yo no los fabrico, ni siquiera tengo que importarlos ni enviarlos hasta los clientes asiduos, pero... sabéis que? Cada vez que se vende un producto dentro de mi equipo, tanto en España como en 36 países más, a mi me llega una comision, incluso como Diamante cobro comisión de la facturación mundial de DXN.
¿En serio no te gustaría saber como funciona todo esto? LLAMAME 656660660 TU TAMBIÉN PUEDES.

DXN-PR60700_o

DXN Facebook Share Share on Facebook

oct

3

El Marketing Multinivel le ofrece una manera más sencilla de iniciar su propio negocio.

3. octubre 2015 sábado

El Marketing Multinivel le ofrece una manera más sencilla de iniciar su propio negocio.

 

Comenzar un negocio es el sueño americano; de hecho, la mitad de los adultos trabajadores de Estados Unidos encuestados por la Universidad de Phoenix dijeron que algún día les gustaría tener su propio negocio. Y esto tampoco es algo que solo quiere la generación más joven; más del 20% de los trabajadores mayores de 50 dicen que, en el futuro, también les gustaría convertirse en los propietarios de un negocio.

A pesar de esta pasión de los americanos por convertirse en dueños de negocios prósperos, decir que se va a empezar una empresa es mucho más fácil que hacerlo por varias razones. Por ejemplo, el estudio antes mencionado, cita como las principales barreras para iniciar un negocio la falta de los medios financieros (67%), la falta de conocimiento (32%) y la falta de tiempo (22%).

Aunque convertirse en propietario de un negocio conduce al enriquecimiento y a la satisfacción personal, los individuos deben asumir riesgos significativos y hacer sacrificios con la esperanza de obtener también beneficios económicos.

Sin embargo, hay una manera de encontrar tanto la realización personal como financiera siendo un nuevo dueño de un negocio: a través del Marketing Multinivel. Este modelo de negocio permite a las personas trabajar para una empresa con una misión y unos productos que les apasionan y de una manera que se adapta a sus niveles de confort, a su tiempo y a sus conocimientos comerciales.

Todo lo que se necesita para empezar con el Marketing Multinivel es un interés genuino en los productos o los servicios de una empresa; la persona aprenderá por el camino, a medida que se una a un equipo de profesionales con ideas afines, y puede involucrase o salirse del proceso si lo desea. Si se da cuenta de que no tiene tiempo para dedicar a la empresa, no tendrá que enfrentarse a importantes reveses, sino que más bien podrá continuar donde lo dejó la última vez. Además, unirse al Marketing Multinivel no es un riesgo financiero ni mucho menos; no se necesita una significativa inversión inicial y, dependiendo del negocio en el que participe, puede incluso recibir descuentos y ofertas especiales en los productos y servicios para convertirse en uno de sus asociados.

Considere lo siguiente: el 64 % de todos los adultos que trabajan dicen que se sienten sofocados por las limitadas oportunidades que hay dentro de sus empresas. Si su sueño es iniciar su propio negocio, unirse a un equipo de Marketing Multinivel le permitirá hacer crecer su negocio, obviamente, paso a paso. Y a diferencia de iniciar un negocio desde cero, usted tiene el potencial para empezar a ganar ingresos ilimitados inmediatamente.

 

Fuente: noticiasmultinivel.com

 

oWZnLt2u-1024x1024

DXN Facebook Share Share on Facebook

ago

28

CELEBRACION PRIMER ANIVERSARIO DXN ESPAÑA

28. agosto 2015 viernes

El 5 de Septiembre de 2015 celebramos el PRIMER ANIVERSARIO DE DXN ESPAÑA, se ha decidido celebrarlo en LA MANGA DEL MAR MENOR (Murcia) porque en Murcia esta la mayor concentracion de Distribuidores DXN de España y porque aqui nacio DXN SPAIN.

 

Pero el resto de Distribuidores que no puedan venir a Murcia ese dia, tendran tambien la ocasion de asistir a un evento de los que se realizaran en otros puntos.

 

Santander, Barcelona y Cordoba disfrutaran de la Formacion del Dr. Rajesh y de nuestro Director de Marketing Internacional Mr. Jijih

 

Podeis asistir con vuestros invitados completamente gratis (el pago de Murcia es por la comida y las actividades)

 

 

aniversario_dxn

 

gira_rajesh_savera

DXN Facebook Share Share on Facebook

ago

27

NETWORKER-DXN, UN ESTILO DE VIDA

27. agosto 2015 jueves

¿Qué es un networker y cual es su estilo de vida?

La definicion general y tradicional del Network Marketing es que este es una forma de distribucion de productos o servicios tambien llamada “Distribucion en Red” Visto de esta forma un Networker es aquella persona que distribuye productos y/o servicios a traves de una Red de Distribuidores por internet.


Sin embargo, el Network Marketing segun Charles W. King y James W. Robinson en el libro los nuevos profesionales nos dicen que el Network Marketing “puede ser desafiante y lucrativo, de alcance internacional, potenciado por la nueva tecnologia, rico en innovadores productos patentados totalmente compatible con el renovado enfoque del Nuevo Profesional en la familia, estilo de vida, planificacion de la jubilacion y libertad de tiempo” nos lleva no solo a ampliar su definicion, sino tambien a verla desde una perspectiva diferente.

 

Si analizamos esta nueva definición, veremos como hásta no solo hace énfasis en el conocimiento necesario para asumir los retos que conlleva la actividad sino también que se acopla perfectamente al modelo del profesional de hoy entregándole una posibilidad real deprosperidad económica y desarrollo del potencial como individuo.

 

Y es que si observamos lo que pasa en la actualidad en relación con los profesionales, cada vez se hace más importante prepararse para ser Independientes. Recordemos que el modelo de empleo tradicional ha venido enfrentando una serie de cambios producto del nuevo modelo económico impulsado por la globalización. Los conceptos de freelance, contratos por prestación de servicios, agentes independientes cada vez son más comunes entre los profesionales de hoy en día.

 

Por su parte el Network Marketing ha venido contribuyendo a recibir a esta generación de profesionales que buscan una fuente de ingresos adicionales. Sin embargo, algunas personas que ingresan a una Red de Mercadeo, asumen esta actividad simplemente como vendedores o como personas que hacen negocios limitando sus posibilidades tanto de crecimiento como de ganancias.

 

El Networker profesional en cambio, es alguien que no actúa ni como vendedor, ni como comerciante, ni como empresario, ni como afiliado a una red de mercadeo, ni como independiente y ni si quiera alguien que se dedica de tiempo completo a ella. El Networker Profesional es mucho más integral, es un constructor de Redes o mejor un constructor de relaciones con lo cual asegura un negocio duradero y en constante crecimiento.

 

553220_138586852979035_592482572_n

DXN Facebook Share Share on Facebook

© Copyright DXN Europe 2009.